Agua Sostenible

Por qué escoger el agua sostenible de la Diosa del Agua es bueno para ti y para el planeta.

El agua es un recurso natural esencial para la vida y es nuestra responsabilidad, la de
tod@s, preservarla a través de un consumo sostenible. Es necesario que tomemos
consciencia de la urgencia de proteger el agua y mantenerla pura para garantizar su calidad y asegurar su disponibilidad futura.

Por eso, la Diosa del Agua se alinea a través de sus valores con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por las Naciones Unidas para velar por protección y el consumo del agua.

Diosa del agua, protegiendo el agua y la tierra

Misión:
La Diosa del agua nace con el firme objetivo de proteger el agua de otros elementos naturales, para que conserve toda su pureza, mientras cuida de la tierra.

Visión:
Sabemos que un mundo más sostenible, comprometido y solidario es posible. Por eso, igual que el curso del agua, nos mantenemos en constante movimiento, sin detenernos, para ofrecer siempre la mejor opción de agua en brick, equilibrada y respetuosa con el planeta.

La Diosa del Agua es la alternativa perfecta para quienes escogen su propio bienestar y el de los suyos, pero también el bienestar del mundo en el que habitan.

Valores que representa la Diosa del Agua

Sostenibilidad, compromiso y solidaridad. Estos son los valores que, día a día, marcan el camino de todos los que formamos parte de la Diosa del Agua. Valores que nos acompañan desde el principio y que se materializan en esta agua en caja con la que hacemos llegar nuestro mensaje: un mundo mejor es posible si todos hacemos nuestra parte.

Si escoges la Diosa del Agua también estás apostando por todos los valores que representan nuestra agua en tetrabrick…

01
Diosa del Agua,
agua sostenible

Es nuestro deseo ofrecer agua en caja premium, pura y de la máxima calidad, que sea sostenible en el tiempo sin agotar los recursos del medioambiente. Por eso nuestras opciones de packaging son siempre eficientes y buscan reducir al máximo los niveles de contaminación, minimizando el uso de plásticos y la huella de carbono.

02
Diosa del Agua,
agua comprometida

Nuestro compromiso se extiende, buscamos el bienestar y la salud de las personas, pero también la del planeta. Buscamos la excelencia en cada fase del proceso, desde la selección del origen del agua, en el entorno natural privilegiado que ofrecen las montañas de la Sierra de Mijas en Málaga, pasando por el triple proceso de filtraje que garantiza su pureza y un envase eficiente que asegura la máxima protección. Solo de este modo podemos ofrecerte agua premium de la mejor calidad, 100% pura y respetuosa con el medioambiente.

03
Diosa del Agua,
agua solidaria

La nuestra es agua con consciencia y corazón, porque en cada uno de nuestros proyectos buscamos el modo de ayudar al planeta y a todos los seres que viven en él. Es por eso por lo que colaboramos con la ONG Pozos sin Fronteras para ayudar a llevar este recurso tan preciado a los lugares del planeta que más lo necesitan.

Tengo un mensaje para ti…

Juntos protegemos el agua y la tierra.
Chaac compartió su misión con todos nosotros. Él lo sabía: el agua es un bien preciado, un valioso recurso esencial para los seres vivos y los ecosistemas que debe ser protegido.

Ahora yo estoy aquí para recordarte que la naturaleza es fuente de vida y que juntos podemos proteger el agua y la tierra para continuar disfrutando de toda su pureza. Es momento de que todos tomemos consciencia y apostemos por el planeta, protegiendo sus elementos naturales.

Yo ya he comenzado comprometiéndome a proteger el agua y la tierra. Me comprometo a cuidar del planeta. ¿Te sumas al cambio?

¿Quieres probar el agua en brick de la Diosa del Agua?

Completa el siguiente formulario.


    0