Comprar agua en brick

Diosa del Agua 33 cl

Envase azul, marrón o verde

0,813

Diosa del Agua 50 cl

Envase azul, marrón o verde

0,985

Diosa del Agua 33 cl

Envase orgullo

0,813

¡Estamos contribuyendo juntos a cambiar el mundo!

Porque el agua en brick de la Diosa del Agua es mi manera de decirle al mundo que es posible una forma distinta de beber agua, mucho más sostenible, consciente y equilibrada.

Te explico por qué…

1

Porque al escoger un envase reciclable, elaborado con más de un 70% de materia prima de origen vegetal, contribuimos a reducir el uso de plásticos y a minimizar el impacto de CO2 en nuestro planeta.

2

Porque con cada brick colaboramos con Pozos sin Fronteras para llevar agua a los que más lo necesitan y apostamos por un mundo más consciente y solidario.

3

Y, además, nos cuidamos y cuidamos de l@s nuestr@s con agua equilibrada, 100% pura y libre de micro plásticos ¡que se conserva fresca más tiempo!

¡Ya puedes obtener tu agua a domicilio Diosa del Agua aquí!

Agua 0% impurezas, la alternativa más equilibrada

La pureza del agua de la Diosa del Agua encuentra su origen en el acuífero de Sierra Mijas-Blanca, un espacio natural que se extiende al Norte de la Costa del Sol occidental, en Málaga.

Desde su origen subterráneo en la cadena montañosa hasta el mismo envase, el agua pasa por un moderno sistema de filtrado de tres fases que garantiza la eliminación de minerales pesados o metálicos: filtración a presión osmótica, remineralización y microfiltración, eliminando así cualquier impureza y aportando una tabla de minerales óptima y un pH equilibrado de 7,3.

Vacío
Descripción
Una propuesta de agua en brick osmotizada con minerales esenciales, de sabor ligero, que cuenta con la máxima calidad y garantía 0% impurezas, ideal para dietas bajas en sodio, gracias a su mineralización muy débil y su baja cantidad de residuo seco. Recomendada para uso neonatal o geriátrico por las Universidades de Málaga y Florencia.
Composición
Agua100%
Bicarbonato (mg/l)<60*
Sulfatos (mg/l)<25*
Calcio (mg/l)<10*
Cloruros (mg/l)<10*
Magnesio (mg/l)<5*
Sodio (mg/l)<3*
Potasio (mg/l)<1*
pH7,3*
Residuo seco a 180º (mg/l)<29*
Dureza total (mg/CO3/l)<30*

*Valor medio por contenido del envase

Agua en brick reciclable, el envase de una Diosa

La Diosa del agua está envasada en Tetra Prisma® Aseptic, un brick respetuoso con el medioambiente y reciclable, fabricado con un 72% de materias primas renovables para su envase de 33cl y 76% para su envase de 50cl.

ENVASE ASÉPTICO,
¡tu agua protegida y fresca!

Con la Diosa del Agua el agua se mantiene fresca durante más tiempo ya que el cartón de su envase en tetrabrick actúa como capa isotérmica. Además, no se deteriora, pues no recibe luz y está envasada sin aire y en atmósfera protectora en unas instalaciones de última generación ubicadas en Málaga.

DISEÑO ERGONÓMICO, ¡llévate a la Diosa del Agua dónde quieras!

Gracias a su diseño de 8 lados, el envase permite un agarre cómodo para beber agua en cualquier momento y lugar, ¡tú eliges!

NUEVO TAPÓN ADHERIDO A LA BOTELLA,
¡recuerda reciclar tu envase!

Ahora, el tapón 100% vegetal de la Diosa del Agua se presenta adherido a la botella, de este modo es mucho más sencillo acordarnos de reciclar.

SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA EN CADA DETALLE

Para fabricar los envases de la Diosa del Agua solo usamos cartón que provenga de bosques gestionados de forma responsable bajo la certificación Forest Stewardship Council (FSC). Su fabricación deja una huella de CO2 un 64% inferior a la del plástico o el vidrio y, además, los envases llegan en bobinas a las factorías, un método con el que se reduce hasta 70 veces los niveles de contaminación.

Agua con consciencia, agua solidaria

Conscientes de que el agua es la primera necesidad para construir una sociedad, la Diosa del agua colabora con la ONG Pozos Sin Fronteras donando parte de los beneficios de nuestras ventas para llevar el agua a los lugares del mundo donde más se necesita.

Agua a domicilio, máxima comodidad

Cuidarte y cuidar del planeta ¡nunca fue tan fácil! Tú solo escoge el formato de tu brick Diosa del Agua (33cl o 50cl) y nosotros te mandamos tu caja (¡o cajas!) de Diosa del Agua dónde quieras. Al trabajo, a casa, a la oficina… ¡disfruta de tu agua a domicilio con la máxima comodidad!

¿Quieres probar el agua en brick de la Diosa del Agua?

Completa el siguiente formulario.


    0